¡Bienvenido, Myles! Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo

Era un secreto a voces, pero hasta ahora Miranda Kerr no se había pronunciado al respecto. La que fuera ángel de Victoria's Secret acaba de confirmar que ya ha tenido a su tercer hijo, un bebé llamado Myles. Fue el pasado marzo cuando ella y su marido, el empresario Evan Spiegel, emitieron un comunicado anunciando el embarazo tan solo 10 meses después de haber dado la bienvenida al pequeño Hart. "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia" rezaba el escrito, incluyendo al primer hijo de la australiana, un niño de 8 años fruto de su anterior relación con Orlando Bloom, que parece estar más que feliz de que tener dos hermanitos pequeños.

VER GALERÍA

miranda-kerr-da-a-luz-3z
miranda-kerr-da-a-luz-3z

En los últimos días, distintos medios australianos publicaban que Miranda había dado a luz en absoluto secreto, y lo cierto es que no se sabe con exactitud cuándo llegó el bebé. Hace unas horas, la top siguió los pasos de otras compañeras de profesión como Bar Refaeli o Kate Upton, y, en lugar de comunicar la noticia del nacimiento mediante un escrito oficial, prefirió hacerlo de una manera más sencilla a través de sus redes sociales. "Estamos más que felices con la llegada de Myles y apreciamos mucho todas las palabras amables y las felicitaciones durante esta etapa tan especial. No podemos estar más emocionados por dar la bienvenida a nuestro precioso bebé a la familia" escribía junto a la imagen de una mantita bordada que desvelaba dos de los secretos mejor guardados, el sexo y el nombre.

- Lee también: Todas las versiones del minivestido están en el armario premamá de Miranda Kerr

VER GALERÍA

Miranda Kerr
Miranda Kerr

Miranda, que durante estos meses ha querido romper con los códigos tradicionales de la ropa premamá, ha añadido a través de sus historias efímeras que estas últimas noches no ha dormido nada, aunque, como es de esperar, cuenta con un remedio para evitar tener mala cara: la mascarilla Sleeping Mask de Kora, su propia firma. Quienes seguro que entienden lo que es no poder descansar tras tener un bebé son varias de sus compañeras de profesión, que han querido felicitarla de manera pública. "Felicidades mamá!" escribía Alessandra Ambrosio, "Myles ❤️❤️❤️❤️" comentaba Lily Aldridge, quien dio la bienvenida a su segundo hijo hace 8 meses. Tampoco han faltado las reacciones de Lais Ribeiro, Paris Hilton, Sofia Richie o Kris Jenner.

VER GALERÍA

Miranda Kerr
Miranda Kerr