"¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!": El Mijis manda advertencia

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Después de que Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante grupero Lalo Mora por abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans, el legislador de San Luis Potosí le dio la "bienvenida al infierno" al cantante y expresó que le "va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales".

Por medio de su cuenta de Twitter, “El Mijis” dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece el legislador flanqueado de cinco "chavos banda" posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

De este modo, en el post Pedro Carrizales preguntó a los internautas: "¿cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", dando a entender que el cantante podría toparse con chavos "del barrio".

Del mismo modo, "El Mijis" expresó que "acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá", y compartió que mañana cabildeará en el Congreso la iniciativa de "castración laboral".

Y es que a principios de octubre, Pedro César Carrizales denunció a Mora ante la FGR por abuso sexual, después de que se virilizaran grabaciones en que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

Carrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos diez mujeres habrán sido víctimas de acoso por parte del cantante Lalo Mora, también lamentó que los actos del cantante de 74 años siguieran impunes, y declaro que con su denuncia busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

"Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", dijo El Mijis.

Lalo Mora contra el cáncer de mama

Aunque las polémicas parecen no terminar para Lalo Mora, ya que después de las críticas que le acarreó sobrepasarse con sus fans, hace unos días su página de Facebook fue blanco de burlas y críticas, ya que una foto en su página anunciaba que Mora se sumaba a una campaña contra el cáncer de mama.

Y es que precisamente, videos evidenciaron como Lalo Mora tocó sin consentimiento un seno a una fan, mientras que en otros se aprecia cómo hasta las besa. No obstante, el martes pasado "el rey de coronas" publicó una foto de él en su Facebook con un moño rosa y una leyenda alusiva a la lucha contra el cáncer de mama.

Tras la destinada publicación llovieron los reclamos y memes, a tal grado que Flor Mora la hija del cantante tuvo que publicar un comunicado para pedir disculpas y argumentar que la foto de su padre buscaba hacer conciencia de la autoexploración para detectar la enfermedad.

Flor Mora, encargada de administrar la página de Facebook del cantante dijo que cambió la foto de perfil "para hacer conciencia de que se hagan su prueba donde verifique que no tienen cáncer, ya que yo tengo unas amigas muy queridas que les acaban de detectar cáncer de seno. Esta página es profesional. Sin más que agregar, de nuevo mil disculpas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.