Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Bienvenido, Cy! La modelo española Steffy Argelich, madre de su primer hijo

El mundo de la moda española está de celebración. La modelo Steffy Argelich, de 26 años, ya es mamá de su primer hijo. La barcelonesa, una de nuestras modelos más internacionales de los últimos años y de quien se llegó a rumorear que enamoró a Andrés Velencoso, se estrena en la maternidad con el nacimiento del pequeño, Cy Santiago, el pasado martes. Un bebé del que ha querido compartir su primera imagen al poco del parto y que es fruto de su relación con artista multidisplinar y cineasta estadounidense Grear Patterson (1988, Carolina del Norte).

VER GALERÍA

Steffy Argelich modelo Goya
Steffy Argelich modelo Goya

-Lee también: La modelo Steffy Argelich contesta sobre su relación con Andrés Velencoso

La barcelonesa, que conquistó en multiples ocasiones el objetivo de Peter Lindbergh durante los últimos años previos a su muerte, ha compartido con sus más de 52.000 seguidores una fotografía del bebé tumbado sobre la cuna del hospital y con un chupete al lado. "Cy Santiago Patterson. Eres la perfección, bienvenido a este mundo. Nosotros te querremos siempre. Mamá y Papá. 25.02.2020", comenta junto a la primera imagen de su recién nacido.

VER GALERÍA

Steffy Argelich modelo hijo recién nacido
Steffy Argelich modelo hijo recién nacido

Una publicación a la que no han tardado en reaccionar muchas de sus compañeros de pasarela. "Enhorabuena, preciosa", comenta Amanda Moreno; "Te quiero!, precisa Rocío Crusset; "Qué cosita!!! Felicidades a los dos", señala Carla Crombie; "Enhorabuena!!!", exclama Xavi Serrano. Y emoticonos de corazones le escribe Blanca Romero o Marta Ortiz, la valenciana con quien tantas aventuras ha vivido por Nueva York.

VER GALERÍA

Steffy Argelich modelo pasarela
Steffy Argelich modelo pasarela

-Lee también: La modelo Sasha Pivovarova celebra su etapa más dulce lejos de la moda

No faltan tampoco la reacción de modelos internacionales con las que ha hecho buena amistad durante sus innumerables trabajos fuera de nuestras fronteras. Jacquelyn Jablonski, Ophelie Guillermand, Lea T. o Sasha Pivovarova, que recientemente dio a luz a su segunda hija, se suman a estas felicitaciones. Como también lo hacen otros nombres de la moda y el star system como las influencers Kristina Bazan y Gala González o la actriz Hiba Abouk.

VER GALERÍA

Steffy Argelich modelo Bella Hadid
Steffy Argelich modelo Bella Hadid

Se puede decir sin fallar que Steffy Argelich, que marcó la diferencia con su media melena rizada con flequillo estilo años 70, lleva en el mundo de la moda toda la vida. Siendo un bebé ya participó en un anuncio del cava Freixenet y años después protagonizaría sus primeros catálogos para la firma Benetton.

No sería hasta que Nicolas Ghèsquiere confiara en ella para su segundo desfile como director creativo Louis Vuitton (colección Cruise 2015) cuando viera que su carrera se consolidaba internacionalmente. Topshop Unique, Isabel Marant, Jacquemus, Paul & Joe, Kenzo o Anna Sui son otras firmas que también han querido contar con ella sobre la pasarela. Sin embargo, sobre todo te resultará familiar por verla como imagen de la última campaña del perfume 212 de Carolina Herrera junto al actor, youtuber y cantante Cameron Dallas, el ángel de Victoria's Secret Taylor Hill y la también modelo Hailey Baldwin.