¡Bienvenido Baby Yoda! Podrás ver 'The Mandalorian' en España antes de lo previsto

Buenas noticias para los fans de Star Wars y de Disney. La plataforma de contenidos digitales al estilo Netflix de la compañía, Disney+, ha decidido adelantar una semana su plan inicial y estará disponible en España desde el 24 de marzo. Misma fecha que para otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. En Estados Unidos, este servicio lleva operativo desde diciembre y cuenta con The Mandalorian como gran baza para su estreno. Esta es la primera serie de acción real del universo Star Wars, que cuenta como productor ejecutivo y guionista con Jon Favreau y con Pedro Pascal como gran protagonista. Al igual que otras plataformas como HBO o Amazon Prime, contará con una suscripción mensual o anual que dará acceso a un catálogo con todas las películas y series de Disney, además de producciones originales que irán llegando con el paso de los meses.

VER GALERÍA

The Mandalorian
The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Aunque de manera oficial solo se ha podido ver en Estados Unidos, numerosos usuarios se han hecho con ella en España. El estreno oficial de la plataforma promete ser uno de los grandes movimientos del mercado, suponiendo un golpe sobre la mesa de Disney+. Pedro Pascal lidera un reparto que cuenta con personalidades como Gina Carano, Carl Weathers o Nick Nolte. La historia se sitúa entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, centrándose en el personaje del actor chileno, un misterioso cazarrecompensas que no se quitará el casco en ningún momento.

Contra todo pronóstico, Pedro Pascal no ha acaparado las miradas de esta primera temporada de The Mandalorian. Cuando la compañía ya está preparando su regreso, el conocido como Baby Yoda se ha convertido en la estrella de la serie. A lo largo de los ocho episodios que componen la ficción en su estreno, serán muchos los secretos que se irán descubriendo de este extraño y misterioso bebé.

VER GALERÍA

The Mandalorian
The Mandalorian

Star Wars compone gran parte de la oferta del catálogo de Disney+, que se encuentra produciendo distintas ficciones de carácter original para la plataforma, como el retorno de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi con una serie propia. El regreso de Lizzy McGuire, con Hilary Duff retomando su papel más icónico, es otra de las bazas para el público joven. Por supuesto, todas las series del universo cinematográfico de Marvel se incluirán en la selección de títulos. The Falcon and The Winter Soldier y Wandavisión son dos de estas apuestas.