"Bienestar no intervino en elecciones como pasadas administraciones"

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

CRUZ GRANDE, Gro., , junio 11 (EL UNIVERSAL).- El secretario del Bienestar, Javier May Rodriguez, presumió que en las pasadas elecciones la dependencia a su cargo no intervino en el proceso electoral como lo hacían en las pasadas administraciones.

"Como nunca antes, cuidamos que nadie usara los programas sociales con fines electorales y con ello contribuimos al fortalecimiento de la democracia".

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo, durante una gira de trabajo del Ejecutivo, May Rodríguez dijo que este es un ejemplo más de los cambios profundos que impulsa la Cuarta Transformación.

Por su parte, la subsecretaria de Ariadna Montiel expresó que en los pasados días el pueblo de México refrendó su apoyo a las políticas del gobierno de la Cuarta Transformación.?"Triunfó el amor al pueblo sobre la reacción y estamos seguros que el próximo trienio tendremos por parte de la Cámara de Diputados el presupuesto necesario para atender a los más pobres".

Señaló que para este gobierno es una obligación estar en la Costa Chica porque históricamente sus pueblos, como la comunidad afromexicana, que han sido hechos a un lado.