"Bielsaball": las repercusiones en redes por el triunfo de Leeds ante Leicester

LA NACION
·2  min de lectura

El equipo que dirige Marcelo Bielsa, Leeds United, derrotó por 3 a 1 a Leicester City, uno de los candidatos al título, y los seguidores del "Loco", "el único técnico con hinchas", manifestaron su regocijo en redes, no solo por la victoria, sino también por su vistosa manera de jugar al fútbol.

Revelan que Verónica Ojeda vio marihuana para Diego Maradona en la casa

Con el apodo de "Bielsaball" (literalmente, "la pelota da Bielsa"), el equipo de Yorkshire despierta admiración entre los espectadores de la Premier League, como ya le sucedió al técnico rosarino en otras experiencias alrededor del mundo (Selección de Chile, Olympique de Marsella y Athletic Bilbao). Por supuesto, los hinchas de "Los Pavos Reales" son los más agradecidos.

Quizás por tratarse de un equipo recién ascendido, y por no representar una verdadera amenaza para los equipos más importantes del torneo, hinchas de otros clubes como el cantante Liam Gallagher también apoyan al conjunto Blanco.

En este caso, el exlíder de Oasis tenía un doble interés: confeso fanático de Manchester City, líder del campeonato inglés, la derrota de Leicester favorece, además, a los intereses del conjunto que dirige Pep Guardiola. Ya en septiembre, en ocasión del enfrentamiento entre Leeds y Manchester United, el músico había publicado en Twitter otro mensaje alusivo al técnico rosarino: "Leeds".

El llamativo entrenamiento de Maria Sharapova con un atuendo que "no usaba hace años"

De esta manera, el equipo del "Loco" encadena su segundo triunfo al hilo (en la fecha anterior, había derrotado a Newcastle), y se mantiene en la 12° posición a 7 puntos de West Ham, único clasificado a la zona de grupos de Europa League.