Bielefeld cae ante Bochum y queda al borde del descenso

·1  min de lectura
El técnico del Bielefeld, Marco Kostmann, consuela a Joakim Nilsson, después del partido de la Bundesliga ante el Bochum, el viernes 6 de mayo de 2022 (Bernd Thissen/dpa via AP) (ASSOCIATED PRESS)

BOCHUM, Alemania (AP) — Arminia Bielefeld quedó al borde del descenso en la Bundesliga, luego de recibir un tanto en las postrimerías y caer el viernes por 2-1 en su visita a Bochum.

Un autogol de George Bello a los 89 minutos condenó al Bielefeld, penúltimo de la tabla, a su décimo encuentro consecutivo sin ganar. Ocho de esos partidos fueron derrotas.

Ahora, Bielefeld depende de que Bayern Múnich le haga un favor venciendo al Stuttgart el domingo, para tener una última oportunidad de supervivencia en la fecha final.

Una victoria del Stuttgart en Múnich ratificaría el octavo descenso del Bielefeld. Por ahora ha perdido ya la categoría el Greuther Fürth.

Bayern tiene pocos alicientes para jugar desde que se coronó en la liga. El fin de semana anterior dio una pobre actuación y cayó por 3-1 en la cancha del Mainz.

El infortunado Bello poco pudo hacer para evitar el autogol decisivo después de que Stefan Moreno atajó un disparo de Simon Zoller. El rebote se estrelló en la pierna izquierda del zaguero estadounidense, quien lo introdujo en su propio arco.

Bochum había asegurado su lugar en la Bundesliga para la próxima temporada, con una victoria sobre el Borussia Dortmund, el fin de semana pasado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.