Bieber pasa de los VMA por estar con su novia en México

Justin Bieber ya lo tiene todo y, a juzgar por sus actos, se ha olvidado de lo importante que fueron para él en el pasado los premios de MTV. Ahora, famoso y rico, pasa de ir a las galas porque prefiere dedicarle tiempo a su nueva novia.

image

Tras dar la ‘espantá’ en Instagram debido a una discusión con Selena Gomez por culpa de que el cantante colgaba fotos con su novia y sus amadas believers la ponían de vuelta y media, Justin ha decidido aislarse de la polémica junto a su amorcito.

Las fotos de Biebs y Sofía Ritchie no tienen desperdicio y es que ella, no sólo lleva el mismo bikini que Selenita ha llevado este verano, sino que calienta la temperatura por sus arrumacos con Justin.

image

Los tortolitos disfrutan de las mieles del amor, o más bien de la atracción, y Bieber lo hace con el culo al aire, como han publicado varios medios de comunicación. Los paparazzi los pillaron de esta guisa en Cabo San Lucas, México.

Bieber no acudió a los VMA porque consideró que el cumple de Sofía era más importante y, ante los rumores de crisis en la pareja, el artista dio un guantazo sin mano a todos aquellos que ponían en duda su relación.

A estas alturas, no sé si pensar que Biebs es un ingrato con sus fans o que es el mejor novio del mundo, sean ustedes los que opinen sobre esto…

Imágenes vía Twitter