Bieber se mantiene invicto e Indios superan 4-1 a Cerveceros

El abridor de los Indios de Cleveland Shane Bieber lanza durante la primera entrada del juego de las mayores contra los Cerveceros de Milwaukee, el domingo 6 de septiembre de 2020, en Cleveland. (AP Foto/David Dermer)

CLEVELAND (AP) — Shane Bieber receta 10 ponches en cinco entradas para seguir invicto en 2020 y Carlos Santana produjo dos carreras, lo que impulsó a los Indios de Cleveland a una victoria el domingo por 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Bieber (7-0) sólo permitió una carrera y cinco sencillos, pero el derecho empleó muchos lanzamientos, con una combinación de 58 en la cuarta y quinta entrada, y requirió del bullpen de Cleveland para terminar el resto.

Brad Hand, el cuarto relevista de los Indios, trabajó la novena para obtener su 11er salvamento en 11 intentos. Fue el salvamento número 100 de su carrera.

Bieber tiene la mayor cantidad de ponches de las mayores y aumentó su total al alcanzar los dos dígitos por sexta ocasión esta temporada.

El dominicano Santana pegó un doble productor en la primera entrada ante Brett Anderson (2-3) y conectó un sencillo que impulsó una carrera en la sexta ante el zurdo para que los Indios se colocaran 4-1.

Los Indios, cuya ofensiva ha sido inconsistente toda la campaña, mejoraron a una foja de 20-2 cuando anotan al menos tres carreras.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Santana de 3-2 con dos impulsadas; Franmil Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con dos anotadas, y Roberto Pérez de 4-1. El colombiano Oscar Mercado de 3-0.