Bieber domina, Guardianes vencen 4-1 a Medias Blancas

·1  min de lectura
MEDIAS BLANCAS GUARDIANES (AP)
MEDIAS BLANCAS GUARDIANES (AP)

Shane Bieber lanzó pelota de tres hits al cubrir la ruta completa por primera vez este año, mientras que José Ramírez y Amed Rosario remolcaron dos carreras cada uno, con lo que los Guardianes de Cleveland derrotaron el martes 4-1 a los Medias Blancas de Chicago al abrir una doble cartelera.

Bieber (4-5) recetó siete ponches sin conceder boletos al esculpir el que fue apenas el 17mo juego completo que se registra en las mayores esta temporada. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2020 tenía foja de 0-2 en seis aperturas desde una victoria en Baltimore el 3 de junio, la racha sin triunfos más larga de su carrera.

Fue el cuarto juego completo de Bieber en su carrera, y el primero de un pitcher Cleveland desde 2020.

El dominicano Rosario empalmó un par de dobles remolcadores de anotaciones ante Davis Martin (1-3). Los Guardianes se pusieron arriba 3-0 en el tercero, cortesía del sencillo de dos carreras del dominicano Ramírez.

Ramírez, seleccionado para su cuarto Juego de Estrellas, lidera la Liga Americana con 68 impulsadas, tres más que Aaron Judge de los Yanquis.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-1, dos impulsadas; Rosario de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Franmil Reyes de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.