"Biden no tiene yerno"; Brozo y Loret analizan las elecciones en EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- "¿Sabes qué está peor? Que Biden no tiene yerno", dice Brozo entre risas a Carlos Loret, mientras ambos caminan en Washington DC, después de charlar ampliamente sobre las elecciones en los Estados Unidos y los posibles escenarios que se esperan para la noche del martes 3 de noviembre.

Así termina el más reciente video de Latinus con ambos personajes, en una referencia clara al yerno del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, y su relación cercana con el ex canciller mexicano en tiempos de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray.

Al preguntarle su opinión sobre quién ganará la elección, Brozo declina, pues "no sea que esté viendo el video la secretaria de Gobernación", Olga Sánchez Cordero, quien apercibió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por emitir un video llamando a votar por Joe Biden.

Ambos reflexionan sobre lo que implica una victoria del presidente Donald Trump. "Veremos un Trump recargado", dice Loret.

En cambio, en el escenario de una derrota del actual presidente, Biden podría, dicen, hacer sentir el frío a México y al presidente López Obrador, porque aseguran, "AMLO votó por Trump".

No será muy abierto, pero nos va a apretar, aseguran.