Anuncios

Biden ha “superado las expectativas” para los progresistas: Alexandria Ocasio-Cortez

 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Alexandria Ocasio-Cortez dice que la administración Biden ha "excedido las expectativas" para los demócratas progresistas.

La congresista de Nueva York le dio el visto bueno al presidente por sus primeros 100 días en el cargo, que presidirá en un autocine en Atlanta el 29 de abril.

"La administración Biden y el presidente Biden definitivamente han superado las expectativas que tenían los progresistas", dijo Ocasio-Cortez durante una reunión virtual en el ayuntamiento.

"Muchos de nosotros esperábamos una administración mucho más conservadora".

Y dijo que le había impresionado el enfoque de la Casa Blanca para negociar con el Congreso y avanzar.

“Ha sido bueno hasta ahora”, agregó.

La legisladora de alto perfil también le dio crédito a Biden por su paquete de estímulo Covid-19 de $ 1,9 billones, el Plan de Rescate Estadounidense.

El presidente ahora está tratando de aprobar el gigantesco Plan de Empleo Estadounidense de $2,25 billones, que se centra en la infraestructura de Estados Unidos que Ocasio-Cortez dijo en realidad podría ser más grande.

"Creo que el proyecto de ley de infraestructura es demasiado pequeño", dijo.

"Me preocupa mucho que los dólares y centavos reales, y las asignaciones programáticas del proyecto de ley, no cumplan con la ambición de esa visión, de lo que se está vendiendo".

Leer más: Rodríguez y Martínez llevan a Boston a triunfo sobre Seattle

La legisladora también le dijo al ayuntamiento que no podrá asistir al primer discurso sobre el estado de la Unión de Biden, ya que las restricciones de Covid-19 limitarán la audiencia a 200 personas.

Relacionados

Biden, el primer presidente de Estados Unidos en reconocer el genocidio armenio

"Republicanos de Joe Biden". Los hay, pero, ¿son muchos?

Joe Biden crea comisión para estudiar la incorporación de más jueces a la Corte Suprema