Biden suma apoyos, Kamala Harris se une a su campaña

Washington, 8 Mar (Notimex).– La senadora de California Kamala Harris anunció hoy que dará su apoyo para el exvicepresidente Joe Biden rumbo a las presidenciales.

A través de su cuenta de Twitter, Harris, quien dejó su campaña por la candidatura demócrata en diciembre, expresó que Biden es una persona de la que se necesita “más que nunca” y que haría lo “posible” para ayudar a que éste llegue a la silla presidencial.

“Joe Biden ha servido a nuestro país con dignidad y lo necesitamos ahora más que nunca. Haré todo lo que esté en mi poder para ayudarlo a que sea elegido como el siguiente presidente de Estados Unidos”, escribió la congresista en su red social.

En un video expresó que “con gran entusiasmo se sumaría a la campaña de quien alguna vez formó parte del gabinete de Barack Obama. Agregó que se trata de “un líder que puede lograr la unificación” y al que realmente le importa la gente.

“He decidido que con gran entusiasmo voy a apoyar a Joe Biden para que sea presidente de los Estados Unidos… lo que necesitamos ahora es un líder al que realmente le importe la gente y que por tanto pueda unificarla. Creo que Joe puede hacerlo, daré mi apoyo a Joe por eso”, explicó.

En respuesta, el precandidato agradeció el mensaje e indicó que Kamala ha sido una luchadora de aquellos “que se han quedado atrás”. “Kamala ha pasado su carrera entera luchando por las personas que se han quedado atrás. Desde nuestra familia, gracias”, escribió Biden vía Twitter.

-Fin de nota-

 

NTX/I/VOM/JGM