Biden se reunirá con la reina de Inglaterra

·1  min de lectura
Foto tomada el 17 de abril del 2021 del Palacio de Buckingham en Londres. (Foto AP/Alberto Pezzali, FILE)

LONDRES (AP) — La reina Isabel II se reunirá con el mandatario estadounidense Joe Biden cuando éste venga a Inglaterra para la cumbre del Grupo de los Siete la semana entrante, anunció el jueves el Palacio de Buckingham.

El encuentro tendrá lugar en el Castillo de Windsor, cuando la monarca inglesa reciba a al presidente y a la primera dama Jill Biden en el último día de la cumbre a celebrarse en Cornwall entre el 11 y 13 de junio.

El Grupo de los Siete, compuesto por las siete naciones más industrializadas, se reunirá cara a cara por primera vez en más de dos años. Está integrado por Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Canadá.

Gran Bretaña ansía demostrar que el G7 sigue siendo influyente en un mundo de rápida evolución y desea aprovechar que tiene la presidencia rotativa del grupo para afianzar el protagonismo británico en el escenario internacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.