Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Biden retira el botón rojo de Coca-Cola que Trump tenía en la Casa Blanca

<p>Según los informes, Trump presionaba el botón cuando necesitaba un refrigerio y un miembro del personal traería un refresco en bandeja de plata.</p> (Getty)

Según los informes, Trump presionaba el botón cuando necesitaba un refrigerio y un miembro del personal traería un refresco en bandeja de plata.

(Getty)

Un botón que Donald Trump usaba en la Oficina Oval para solicitar una Coca-Cola Light parece haber sido eliminado por el nuevo presidente.

Trump mantuvo el dispositivo en el escritorio de Resolute, pero no apareció en ninguna imagen del primer día de Joe Biden en la Casa Blanca.

Según los informes, Trump presionaba el botón cuando necesitaba un refrigerio y un miembro del personal traería un refresco en bandeja de plata.

El ex asistente de la Casa Blanca, Chris Sims, escribió sobre el botón en su libro de 2019 Team of Vipers.

Dijo que el presidente, acusado dos veces para juicio político, haría una broma a los visitantes presionando el botón y sugiriendo que estaba relacionado con el arsenal de armas nucleares del país.

"De la nada, de repente presionaba el botón", escribió Sims.

“Sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno con Coca Cola de dieta en una bandeja de plata, y Trump se echaba a reír".

Es posible que Biden haya quitado el botón, pero, según los informes, también es un fanático de las gaseosas y prefiere la Coca Cola Zero, según el Washington Post.

Relacionados

Congresista republicana presenta artículos para destituir a Joe Biden

Líderes mundiales muestran lo que realmente pensaban de Trump

Biden ordena medidas económicas de emergencia