Biden manda mensaje a México por los 200 años de la Consumación de la Independencia

·1  min de lectura
Biden manda mensaje a México por los 200 años de la Consumación de la Independencia
Biden manda mensaje a México por los 200 años de la Consumación de la Independencia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó un mensaje a México con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia.
Durante un video, el mandatario le envió los mejores deseos a México, afirmando que ambas naciones mantienen “un fuerte lazo, unido por nuestros valores y aspiraciones compartidas”.
Destacó la fortaleza de las dos naciones pues son vecinos, socios y amigos.
El titular ejecutivo se comprometió a fortalecer y expandir la relación entre los pueblos en beneficio de todos.
En su discurso habló sobre Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos, el cual fue lanzado a principios del mes para promover la mayor cooperación mientras impulsan la recuperación económica compartida.
Alabó el trabajo del nuevo Embajador en México, Ken Salazar, “un orgulloso méxico-estadounidense, un respetado líder y servidor público”, cuya historia personal y pasión “son un testamento de la profundidad y la fuerza de las conexiones personales que unen nuestras naciones en todos los niveles”.
“Los Estados Unidos no tienen un amigo más cercano que México”, finalizó Joe Biden.
El Gobierno de México recibió tambien las cordiales palabras de felicitación de funcionarios rusos, serbios, así como de ministros de India y Francia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.