Biden llama a la familia de George Floyd para “rezar por ellos” antes de veredicto de juicio a Chauvin

Nathan Place
·1  min de lectura
Philonise Floyd habla en un servicio conmemorativo por su hermano, George Floyd en la North Central University en Minneapolis. (AP)
Philonise Floyd habla en un servicio conmemorativo por su hermano, George Floyd en la North Central University en Minneapolis. (AP)

El hermano menor de George Floyd dijo que el presidente Joe Biden llamó a su familia para decir que estaba "orando" por ellos.

"Solo llamó", dijo Philonise Floyd al programa TODAY de NBC el martes. “Él sabe lo que es perder a un familiar y conoce el proceso por el que estamos pasando. Así que solo nos hizo saber que estaba orando por nosotros, con la esperanza de que todo saliera bien".

Los alegatos finales terminaron el lunes en el juicio de Derek Chauvin, el policía acusado de asesinar a George Floyd. La familia Floyd, y el resto del país, esperan ansiosamente el veredicto de esta semana.

Esta es una noticia de última hora. En breve más información.

Relacionados

“Tienes derecho a estar enojado, pero exprésalo pacíficamente”, dice hermano de George Floyd

Entrevista al hermano de George Floyd: “Tengo que caminar donde él no pudo caminar, hablar donde él no pudo hablar, amar donde él no pudo amar”

Momentos clave del juicio del ex policía Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd