Biden lee “Señor, hay algo en su barbilla” nota que le pasó un valiente ayudante

·2  min de lectura

Joe Biden fue sorprendido con la guardia baja el viernes y un ayudante tuvo que decirle que tenía algo en la barbilla.

El presidente de Estados Unidos, que se encontraba en una reunión con gobernadores y funcionarios, recibió una tarjeta con una nota escrita a mano que decía: “Señor, hay algo en su barbilla”.

El incidente, que ocurrió cuando su vicepresidenta Kamala Harris se dirigía a los funcionarios sobre el tema de los incendios forestales, fue captado por la cámara e inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.

Biden pareció eventualmente quitarse lo que estaba en su barbilla, y se lo vio frotándose la cara para quitar la mancha, y también lamiendo sus labios. Algunos usuarios de Twitter sugirieron que la sustancia era mostaza, pero no está claro.

Harris continuó hablando durante toda la sesión, aparentemente sin saber que el presidente había sido fotografiado con la nota escrita a mano por un asistente.

En Twitter, el percance fue ridiculizado por sus críticos, que se referían a su vejez, una burla frecuente de su predecesor, Donald Trump, quien con frecuencia cometía errores mientras estaba en el cargo.

Un clip del incidente de Biden también llegó a la página de Twitter del equipo de datos del Comité Nacional Republicano, RNC Research, donde se burlaron de él.

"Después de que un miembro del personal le da a Joe Biden una nota que dice: 'Hay algo en tu barbilla', Biden se limpia la barbilla", tuiteó la cuenta, "¿Entonces parece que se lleva lo que sea que tenía en la barbilla a la boca?".

Leer más: Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

Otros fueron más comprensivos y dijeron del asistente de Biden: "Ojalá todas las personas fueran de este tipo".

Sigue a que Biden se excusó de un "desliz freudiano" esta semana, después de confundir a Trump y al expresidente Barack Obama en un discurso sobre la economía de Estados Unidos. También fue ampliamente ridiculizado por los republicanos.

Relacionados

Trump difundió el rumor de que Joe Biden se había hecho un lifting, según un nuevo libro

Cuba, Haití... y la Florida, un reto delicado para Joe Biden

Joe Biden ha sido un crítico de la guerra en Afganistán. Su decisión de retirarse no debería ser una sorpresa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.