Biden lamenta muerte de oficial tras ataque cerca del Capitolio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente estadounidense, Joe Biden, declaró este viernes tener "el corazón roto" tras el fallecimiento del oficial William Evans, por el reciente ataque en las inmediaciones del Capitolio.

El mandatario "sabe lo difícil que ha sido este momento para el Capitolio, para todos los que trabajan ahí y para los que lo protegen". En un comunicado, dijo que él y Jill envían sus "condolencias" a la familia del agente.

El gobernante mencionó que ha estado recibiendo información de su asesor de Seguridad Nacional y que tendrá "más actualizaciones a medida que avanza la investigación".

Además, agradeció "a la Policía del Capitolio, la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Guardia Nacional y otros que respondieron rápidamente a este ataque". También ordenó que las banderas de la Casa Blanca ondeen a media asta en honor al policía asesinado.

Un policía falleció y otro resultó herido este viernes tras ser atropellados y atacados con un cuchillo por un asaltante que fue mortalmente abatido junto al Capitolio de Estados Unidos.