Biden duplica financiación para condiciones meteorológicas extremas por advertencias de temporada de huracanes

·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

El presidente Joe Biden ha anunciado que duplicará los fondos para abordar el clima extremo ante las preocupaciones de que Estados Unidos experimente una temporada de huracanes severa este año.

Esta decisión se produce cuando Biden tenía previsto visitar la sede de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) el lunes, donde se informará al presidente sobre la preparación para huracanes para la próxima temporada en el Atlántico.

Antes de esta reunión, la administración de Biden anunció sus planes sobre cómo el gobierno federal abordará y se preparará para el clima extremo.

La administración ha destinado mil millones de dólares en fondos “para comunidades, estados y gobiernos tribales en recursos de mitigación previos al desastre para prepararse para eventos climáticos extremos y otros desastres”, anunció la Casa Blanca en un comunicado de prensa el lunes.

En breve más información...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.