Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Bicho Gómez recordó que lo cuidaba una mona cuando era chico: "Me tenía como a un hijo"

El humorista Marcos "El Bicho" Gómez sorprendió a todos en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cuando narró la historia de cuando una mona lo cuidaba de pequeño en el circo de su padre.

Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista

"¿Es verdad que a vos te cuidaba un mono?", le preguntó el productor teatral Carlos Rottemberg. "Sí, es verdad. Porque a mi papá, que era el adiestrador de los chimpancés y él los amaba, se había encariñado muchísimo y había una en particular, que era la monita más viejita, que se llamaba Jenny", comenzó a narrar el Bicho.

"La traía a la casa rodante, entonces vos llegabas a la casa rodante y estaba la mona tomando mate, o comiendo, y le había enseñado que me tenía que cuidar. Entonces de repente yo andaba jugando por ahí y mi papá le decía 'andá a buscarlo al bicho' y venía la mona, me agarraba y me llevaba. Yo tendría nueve, diez u once años. Heredé lo del mono del cuello para abajo", bromeó el humorista.

Luego mostraron la foto del Bicho con la mona Jenny en aquel entonces y el actor aprovechó para seguir sacando risas entre los invitados: "El de este lado soy yo, la otra es la mona. Ahí está, esa es Jenny. Entonces nada, te abrazaba, te tenía como un hijo, es increíble".