Bichette impulsa 5, Azulejos aplastan a Angelinos 15-1

·1  min de lectura
Los jugadores de los Azulejos de Toronto Bo Bichette (11) y Vladimir Guerrero Jr. celebran tras anotar en un doble de tres carreras de Randal Grichuk ante el pitcher de los Angelinos de Los Ángeles José Quintana, en el segundo inning de su juego de béisbol el sábado 10 de abril de 2021 en Dunedin, Florida. (AP Foto/Steve Nesius)

DUNEDIN, Florida (AP) — Bo Bichette firmó cinco remolcadas, Randal Grichuk pegó un doble de tres carreras en un segundo inning de siete carreras y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de cuatro derrotas al aplastar 15-1 el sábado a los Angelinos de Los Ángeles, con más de dos horas y media de retraso por la lluvia.

Bichette sumó dobles de dos carreras en tercero y el cuarto, mientras que Vladimir Guerrero Jr. sumó sencillos remolcadores en los dos innings y los Azulejos se pusieron 14-1. Los dos consiguieron boletos con las bases llenas en el segundo ante el colombiano José Quintana (0-1), que admitió siete carreras, cinco hits y repartió cuatro boletos en un inning y dos tercios.

Steven Matz (2-0) se alzó con la victoria tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. Tommy Milone firmó el rescate.

Anthony Rendon jonroneó para los Angelinos.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Juan Lagares de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Junior de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.