Bichette desempata con doble; Azulejos vencen a Piratas

·1  min de lectura
AZULEJOS-PIRATAS (AP)
AZULEJOS-PIRATAS (AP)

Bo Bichette bateó un doble de tres carreras para el desempate en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-1 a los Piratas de PIttsburgh.

Los Azulejos ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos y mantienen la ventaja en la pelea por el tercer y último boleto de comodín de la Liga Americana. Toronto se acercó a seis juegos de los Yanquis, líderes de la División Este del Joven Circuito.

George Springer y Bichette aportaron dos hits cada uno por los Azulejos, que podrían barrer la serie de tres juegos este domingo.

Con la pizarra empatada 1-1, los Azulejos llenaron las bases frente a Duane Underwood Jr. (1-4) en el séptimo capítulo gracias a un sencillo de Springer y a bases por bolas del dominicano Vladimir Guerrero Jr y Matt Chapman. Bichette bateó un doble con dos outs al jardín izquierdo.

Underwood sumó 37 lanzamientos en el episodio antes de salir tras el hit de Bichette.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 3-0, Raimel Tapia de 4-0 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-2 con dos impulsadas, Rodolfo Castro de 4-1.