Biby Gaytán regresa a la TV y Eduardo Capetillo no la descuida ni un momento

·2  min de lectura

El productor Juan Osorio brindó algunos detalles de lo que fue la grabación del piloto del remake de la serie "La criada bien criada", que será protagonizada por la actriz Biby Gaytán.

"Ahora se llama 'Despacito, muy despacito', que es la serie de 'La criada bien criada', y va a ser la protagonista y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella en el piloto", explicó el productor. 

Biby Gaytán y María Victoria / Agencia México
Biby Gaytán y María Victoria / Agencia México

Mientras charlaba con la prensa durante su salida de Televisa San Ángel, Osorio fue cuestionado sobre los rumores de lo complicado que es Eduardo Capetillo como representante de Biby, a lo que inmediatamente comentó: "Hice una gran química con su marido, es un hombre muy inteligente, es un hombre que la cuida mucho y que participa, entonces creo que va a ser un proyecto muy bonito".

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo / Agencia México
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo / Agencia México

Pero como las preguntas en torno Lalo continuaban, Juan subrayó: "Yo te tengo que decir que yo voy a hablar de lo que yo me senté a hablar con él, el señor Capetillo es una gente muy respetuosa, leyó el guion, escuchó la propuesta y lo único que te voy a decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo, orientó a Biby, le decía ‘no, por ahí no, haz esto’, entonces yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo".

Y al escuchar el comentario con relación a que el esposo de Biby no la descuidaba ni un solo momento, el productor añadió: "Yo también cuido a mi mujer, lo que es tuyo hay que cuidarlo…, pero no, todo muy bien".

Finalmente, el ex de Niurka Marcos puntualizó que luego de grabar la prueba con Biby, ahora solo espera la aprobación de los directivos de Televisa para arrancar las grabaciones de este programa unitario que en sus años mozos encabezara la primera actriz María Victoria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La estrella de telenovelas que muestra con orgullo su vida como repartidora de paquetes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.