Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bibi Gaytán regresa a Televisa después de 20 años con "Pequeños gigantes"

Miami, 24 feb (EFE).- La artista mexicana Bibi Gaytán anunció este lunes su regreso a Televisa después de más de 20 años, para participar como jueza en la quinta temporada de la popular competencia de talento infantil "Pequeños Gigantes".

Gaytán hizo el anuncio durante un almuerzo para la prensa de la cadena Univision, que transmite el programa en Estados Unidos, en el que estaban presentes la conductora Galilea Montijo y los artistas mexicanos María León y Ariel Miramontes "Albertano", quienes también estarán en el jurado del concurso.

La artista mexicana, famosa por su participación en el grupo infantil Timbiriche y sus protagónicos en telenovelas como las dos entregas de la juvenil "Alcanzar una estrella", "Muñecos de papel" y la icónica "Dos mujeres un camino", no trabajaba en su primera empresa con un papel principal desde 1999.

Si bien desde entonces se mantuvo alejada de la vida artística la mayor parte del tiempo, aunque con algunos pasos e invitaciones especiales, "Pequeños Gigantes" no es la primera experiencia de Gaytán en los programas de concursos.

En 2014, fue parte del jurado de "La Academia", de la cadena rival TV Azteca.

A través de un vídeo, la artista explicó que no pudo asistir al almuerzo "por compromisos laborales", ya que ahora interpreta un papel estelar en la actual puesta en escena en la Ciudad de México de la obra de teatro musical "Chicago".

Con esta incorporación de Gaytán, quien está casada desde hace 25 años con su colega y aspirante a político Eduardo Capetillo y tiene cinco hijos, queda libre aún un lugar para el cuarto jurado de "Pequeños Gigantes".

Al terminar la cuarta temporada la legendaria actriz y cantante Verónica Castro había dicho que estaba interesada en volver a ser jueza (fue una de las estrellas del programa en 2019), pero un escándalo sobre un supuesto matrimonio simbólico con la periodista Yolanda Andrade la hizo anunciar su retiro de la vida pública.

En la prensa mexicana se ha especulado que se había intentado convencerla de que revierta su decisión, aunque sin éxito.

Por su parte, Univision explicó que en esta quinta temporada el formato original de "Pequeños Gigantes" ha cambiado con competencias individuales, más duelos y elementos inesperados.

Además, se combinarán aspirantes infantiles de Estados Unidos, donde se transmitirá el programa a partir del domingo 22 de marzo, con mexicanos.

Este "show" se graba actualmente en México, donde aún no tiene fecha de estreno.

Los niños que viven en Estados Unidos pasaron audiciones en estados como Arizona, California, Florida, Nueva York, Puerto Rico y Texas.

(c) Agencia EFE