Beyoncé publica una nueva foto de sus mellizos (pero tiene truco)

HOLA.COM

Celebró su 38º cumpleaños el pasado 4 de septiembre, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Beyoncé ha utilizado su página web para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans. La cantante asegura que pudo disfrutar de un día increíble y que no puede estar más feliz por todo lo que tiene en su vida. "Estoy agradecida por cada aliento. Doy gracias a Dios por todas mis bendiciones, mis victorias y mis pérdidas. ¡Doy gracias a Dios por teneros a vosotros! Hubiera publicado antes, pero tenía trabajo por hacer", puede leerse en una carta que ha escrito de su puño y letra. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores y es el final del mensaje: "Aquí está vuestra B a los 37. Os amo a todos". 

VER GALERÍA

Beyonce publica foto de sus mellizos

La intérprete de éxitos como Single ladies, Who run the world o Crazy un love, ha abierto su álbum de fotos más personal y ha recuperado algunas de sus fotos favoritas del año pasado, porque no quería que quedaran en el olvido. Se trata de imágenes familiares que corresponden a fechas señaladas, como su 37º cumpleaños en Cerdeña, sus looks preferidos, paisajes, románticos momentos que vivió junto a su marido, el productor y rapero Jay-Z...

Sus hijos no podían faltar en este repaso de 2018 y, aunque solo ha publicado dos instantáneas de ellos, son las que han cautivado a sus fans. La que ha causado mayor revuelo ha sido esta foto en la que aparece con los mellizos Rumi y Sir en brazos. Los pequeños, que vinieron al mundo en junio de 2017, están para comérselos y posan ante la cámara de lo más simpáticos, vestidos con prendas muy coloridas. En la otra, que parece tomada en invierno porque van muy abrigados, la vemos dando un paseo por la calle junto a su hija mayor, Blue Ivy, que ya tiene siete años, mientras su marido hace un selfie con su móvil.

VER GALERÍA

Beyonce

En este repaso fotográfico, Beyoncé ha compartido fotos de los ensayos con su banda, la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio, un brunch en el Beverly Hills Hotel, el disfraz que eligió para Halloween, una reunión que tuvo en el edificio Parkwood West de Indianápolis, una fiesta privada de Tidal, el servicio de música creado por Jay-Z en el año 2014, la gala solidaria que se en Where Art Can Occur (WACO), los ensayos para su actuación en la gala City of Hope's de California, la celebración del Día de Acción de Gracias, cuando se transformó en Toni Braxton para imitar la portada de su álbum... Como siempre, la diva ha dejado sin palabras a sus fans con muchos de sus looks, demostrando que tiene un estilo camaleónico y que le gusta cambiar radicalmente de imagen dependiendo del tipo de evento al que acuda.