Beyoncé fan de Selena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Beyoncé es, sin duda alguna, una de las personalidades más exitosas en la industria musical actualmente y, este 4 de septiembre, cumplió 40 años, por lo que la celebramos recordando el día que habló sobre el momento en que "Queen B" conoció a Selena Quintanilla, de quien era una gran admiradora.

Pocos saben que las dos reinas de la industria musical tuvieron un emotivo e inesperado encuentro, entonces Beyoncé era tan sólo una adolescente, mientras que Selena Quintanilla estaba a punto de coronarse con un Grammy, pero, ¿cómo fue el día que se conocieron? La misma "Queen B", reveló los detalles.

En una entrevista para la cadena MTV, Beyoncé reveló ser una fiel seguidora de la cantante y relató cómo fue el encuentro que tuvo con la leyenda del tex-mex, quien fue asesinada en 1995, cuando tenía 23 años.

La intérprete de "Crazy in Love" contó que vio a Selena Quintanilla por primera vez en un centro comercial de Houston, Texas. Beyoncé reconoció que pese a ser fan de la cantante, en ese momento no supo qué hacer.

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: ‘Hola’ y seguí mi camino", contó Beyoncé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.