Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Beyoncé se enfrasca en los preparativos de su próxima gira mundial

Beyoncé credit:Bang Showbiz
Beyoncé credit:Bang Showbiz

Han pasado solo dos meses desde el lanzamiento de 'Renaissance', el nuevo y bailable disco de Beyoncé. A diferencia de otras artistas del mundillo pop, la intérprete estadounidense casi no ha hecho promoción de su flamante trabajo discográfico, al margen de un reportaje fotográfico para Vogue, básicamente porque su éxito en las listas de ventas y las críticas tan positivas que ha recibido de los expertos lo han hecho francamente innecesario.

Eso no significa, sin embargo, que la esposa del rapero Jay Z vaya a encerrarse en casa en meses venideros. Nada más lejos de la realidad, ya que la artista ya se habría enfrascado en los preparativos de una mastodóntica gira mundial, que si todo va bien arrancará el año que viene. Fuentes de su entorno aseguran que la diva ya está reservando fechas en los grandes estadios del planeta, a fin de presentar en sociedad el considerado 'segundo acto' de un proyecto concebido como una trilogía.

"Este proyecto de tres actos se grabó durante tres años y en medio de la pandemia. Era un tiempo para la calma, pero también fue un momento en el que encontré lo mejor de mi creatividad. Desarrollar este álbum me permitió soñar y escapar durante una etapa tan inquietante para el mundo. Me permitió ser aventurera, sentirme libre, crear un espacio seguro, sin juicios de valor y lejos del perfeccionismo", explicó la propia Beyoncé en el texto que acompañó al lanzamiento del álbum.

De esas palabras nació un intenso debate sobre la posibilidad de que 'Renaissance' estuviera compuesto de tres álbumes relacionados, bajo la misma temática, estilo y sonido. Sin embargo, ahora cobra fuerza la teoría de que el primer acto era el elepé propiamente dicho, mientras que el segundo se materializará en un espectáculo en vivo y en directo. En lo que al cierre de la trilogía se refiere, habrá que esperar algo más de tiempo para despejar la incógnita.