Beyoncé se deshace en elogios hacia su 'reina' Madonna

Imagen del ramo de flores que ha recibido Madonna de su amiga Beyoncé credit:Bang Showbiz
Imagen del ramo de flores que ha recibido Madonna de su amiga Beyoncé credit:Bang Showbiz

La relación entre las dos 'reinas' de la música popular, Beyoncé y Madonna, no podría ser más amistosa y productiva. Las dos artistas se encuentran de nuevo en el número uno de las listas de éxitos gracias al quinto remix de 'Break My Soul', el bailable sencillo de Queen Bey que ahora incorpora, a modo de bases y coros, extractos del legendario 'Vogue' que la ambición rubia firmó en el año 1990.

De bien nacidos es ser agradecidos, habrá pensado Beyoncé cuando decidió enviar a Madonna un hermoso ramo de flores para darle las gracias por haberle permitido utilizar su mítico single en la remezcla. La autora de 'Lemonade', sin embargo, no se limitó a fusionar los dos temas, sino que también sustituyó el listado de divas del Hollywood dorado que menciona Madonna en el puente de la canción por otro más personal, el de las artistas negras que más le inspiran.

Sea como fuere, la también esposa del rapero Jay Z, con quien tiene a la pequeña Blue Ivy y a los gemelos Rumi y Sir, ha dejado claro en su nota de agradecimiento que la diva de 63 años, como además dice en la canción, es su "reina" madre, su gran referente y modelo a seguir en una industria musical cada vez más saturada y competitiva.

"Gracias, Reina. Te estoy muy agradecida. Has abierto tantas puertas a tantas mujeres. Eres un genio, una obra de arte. ¡Gracias por dejarme cantar en tu canción y gracias por promocionar el remix! Te quiero por siempre, B.", le ha dirigido su sucesora en el texto que acompaña el ramo. La respuesta de Madonna no se ha hecho esperar y ha llegado a través de sus stories de Instagram: "¡Gracias a ti! ¡De reina a reina, me encanta el remix!", ha contestado.