Cuando Beyoncé conoció a Selena

Billy Rubio Esquivel
·2  min de lectura
<p>Beyoncé confesó en una entrevista con MTV que admira a Selena</p> (Chris Pizzello/Invision/AP)

Beyoncé confesó en una entrevista con MTV que admira a Selena

(Chris Pizzello/Invision/AP)

A poco menos de dos semanas del estreno de la segunda temporada de Selena: La Serie, un nuevo tráiler causó sorpresa entre los seguidores de la Reina del Tex-Mex. En el adelanto, se aprecia a Beyoncé y su madre Tina Knowles, quienes son interpretadas por dos actrices cuya similitud con ellas ha impactado en las redes sociales.

A pesar del furor que causó esta escena, no debe ser sorpresa para los verdaderos seguidores de Selena Quintanilla y Queen Bey que ambas se hayan conocido hace casi 20 años. En una entrevista con MTV, Beyoncé recordó el momento en que vio a la cantante de “Amor Prohibido” en un centro comercial de Texas.

“Conocí a Selena en el Galleria Mall, en Houston. Pero no le dije mucho porque yo no era famosa en ese entonces. Sólo la vi, le dije hola y me fui”, dijo la intérprete de “Single Ladies” en una entrevista que se ha vuelto viral desde el estreno del tráiler.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Beyoncé no solo reveló la ocasión que vio cara a cara a la Reina del Tex-Mex, sino que confesó que admira a Selena y contó que, como una joven texana, creció con su música. "Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en la radio, Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Pienso que era una leyenda y la admiro", agregó en la conversación.

En la escena que generó sensación en redes sociales, se puede apreciar a una joven Beyoncé en compañía de su madre. La niña observa a la Reina del Tex-Mex, quien es acompañada por dos mujeres más, y pregunta a su mamá “¿quién es ella”, a lo que Tina responde: “Selena”.

La segunda temporada de Selena: La Serie—que dará fin a esta exitosa producción—se estrenará en Netflix el próximo 4 de mayo.

Más historias que te pueden interesar: