Anuncios

¿Es Betty el nombre de la tercera hija de Ryan Reynolds y Blake Lively? Taylor Swift responde

Taylor Swift ha confirmado, con motivo de la presentación de su último trabajo musical, lo que muchos se preguntaban. La cantante de Shake it Off desvelaba, en una reciente entrevista concedida al programa Country Radio, que nombró en su canción Betty a los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds, amigos de la artista desde hace más de un lustro. Así, la estrella musical hablaba largo y tendido en el programa sobre el argumento de la canción: "El protagonista pierde el amor de su vida y no sabe cómo recuperarlo. Todos hemos vivido una situación así en nuestra vida, en la que tenemos que aprender a disculparnos con sinceridad por primera vez. Todo el mundo comete errores y esta es una canción que escribí desde el punto de vista de un chico de 17 años. En mis composiciones siempre me ha gustado meterme en el papel de otras personas y cantar desde su perspectiva".

VER GALERÍA

Taylor Swift actuando
Taylor Swift actuando

Una licencia artística a la que, además, en este tema, se sumaba a otra curiosidad adelantada por Taylor durante el encuentro con los medios: "¡A todos los personajes de esta historia les puse los nombres de los hijos de mis amigos. Espero que os guste!". Unas palabras que, según la prensa internacional, se convertían de inmediato en la confirmación de los rumores que rodean a la popular canción. Betty sería por tanto el nombre de la tercera hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, ya que en la letra de la canción la compositora nombra a las dos hijas mayores del matrimonio: James, de 5 años e Inez, de 3. En uno de los versos del coro se dice: "Escuchaste los rumores de Inez, no puedes creer ni una palabra de lo que dice" y en el interludio de la misma se escucha: "Estaba caminando a casa por un camino de ladrillos rojos. Solo pensando en ti cuando se paró como un producto de mis peores intenciones. Le dijo 'James, sube y vamos a conducir'". Dos nombres con un importante peso en la pieza que señalarían al tercero, el de Betty, como el nombre de la pequeña de la casa.

VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

El pasado mes de octubre, el portal US Magazine anunciaba en exclusiva que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en papás por tercera vez. Semanas después, la actriz de Gossip Girl comentaba cómo gestionaban su vida siendo una familia de cinco, durante su intervención en el Show de Jimmy Fallon. Sin embargo, en ningún momento hicieron referencia pública al nombre de la recién nacida.

VER GALERÍA

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus dos hijas mayores
Blake Lively y Ryan Reynolds con sus dos hijas mayores

Una amistad de años

La pareja mantiene una estrecha amistad con Taylor Swift desde hace más de cinco años. De hecho, ha sido habitual ver a la estrella del country compartir con el matrimonio varias celebraciones del 4 de julio así como otras fechas importantes, como el 30 cumpleaños de Swift. Y no solo eso, en el año 2017 la hija mayor de Blake y Ryan, James, se convertía en la estrella de su hit Gorgeus, perteneciente al disco Reputation, hablando al comienzo de la sintonía. Por aquel entonces, Ryan bromeó sobre este cameo durante el programa Buenos días América: "Mi hija tiene un problema de ego muy grande y mucho más ahora después de esta canción. ¡Es insufrible!".