Betts pega tres cuadrangulares y empata con Johnny Mize y Sammy Sosa

Los Angeles (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El jardinero derecho de los Dodgers, Mookie Betts, se integró este jueves a un club exclusivo con su sexto partido de tres jonrones que consiguió ante los Padres de San Diego.

Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de partidos de tres cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas.

El joven jardinero derecho estaba empatado con el dominicano Alex Rodríguez, Mark McGwire, Dave Kingman, el puertorriqueño Carlos Delgado y Joe Carter.

El toletero derecho le dio a los Dodgers ventaja de 5-2 con su primer bambinazo de la noche, un batazo de dos carreras en el segundo episodio contra el abridor Chris Paddack.

Dos entradas después, conectó otro bambinazo para sellar su decimoséptimo partido de por vida con múltiples jonrones y el primero como integrante de los Dodgers.

Betts hizo historia con su tercer cuadrangular de la noche, un bambinazo de dos rayas contra el relevista dominicano, el derecho Luis Perdomo, en la quinta entrada, que puso el juego 11-2 a favor de Los Ángeles, que al final ganaron el partido por mismo marcador.

(c) Agencia EFE