Betts y Muncy jonronean, Dodgers ganan por 10ma vez a Padres

·1  min de lectura
Mookie Betts (derecha) recibe la felicitación del entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Dino Ebel, tras sacudir un bambinazo en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, el 22 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull) (ASSOCIATED PRESS)

SAN DIEGO (AP) — Mookie Betts disparó dos vuelacercas, Max Muncy la sacó del parque una vez y remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Angeles sacudieron el viernes 6-1 a los Padres, su 10mo triunfo consecutivo sobre San Diego.

Durante esta seguidilla, que comenzó el 24 de agosto, Los Ángeles han superado por 57-23 a San Diego.

Julio Urías (1-1) se combinó con cinco relevistas para un juego con pelota de cuatro hits. El abridor mexicano cosechó la victoria tras limitar a los Padres a una anotación y dos hits en cinco entradas en las que abanicó a seis y dio tres pasaportes.

Betts y Muncy emocionaron a los varios miles de seguidores de los Dodgers que estaban entre los 44.482 fanáticos que acudieron a Petco Park con sus jonrones en el quinto inning. Betts también abrió el noveno con un bambinazo para su segundo juego del año con más de un cuadrangular, el 20mo en su carrera.

Nick Martinez (0-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cuatro hits en cuatro capítulos y dos tercios de labor, con cinco boletos y cuatro ponches.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.