Betts llega a 200 HRs en triunfo de Dodgers sobre Gigantes

·2  min de lectura
Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, celebra mientras recorre las bases después de conectar un jonrón en el tercer inning del partido ante los Gigantes de San Francisco, el sábado 23 de julio de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts sacudió el jonrón 200 de su carrera, el mexicano Julio Urías lanzó pelota de dos hits en seis entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 4-2 a los Gigantes de San Francisco para llegar a siete triunfos consecutivos.

Trea Turner y Freddie Freeman también se volaron la barda por los Dodgers, que acumulan 14 triunfos en sus últimos 15 partidos. Gavin Lux añadió un triple productor en el sexto capítulo.

Fue la primera vez en la campaña que Betts, Turner y Freeman conectan cuadrangulares en el mismo partido.

Urías (9-6) ponchó a cinco para dejar su marca en 6-0 en sus últimas siete aperturas. David Price entró en el noveno inning para registrar el segundo salvamento de su carrera.

Los Gigantes parecían dirigirse a su quinta derrota por blanqueada de la campaña antes de montar un ataque de dos anotaciones en la novena entrada. El venezolano Thairo Estrada y el dominicano Yermín Mercedes negociaron boletos ante Reyes Moronta antes de que el mexicano Luis González y Joey Bart les siguieran con sencillos productores ante Price.

El veterano Price ponchó a Austin Slater para ponerle fin a la amenaza. Los Gigantes han perdido tres en fila luego de ganar cinco de seis antes de la pausa del Juego de Estrellas.

El abridor de San Francisco Alex Wood (6-8) ponchó a cinco bateadores de los Dodgers de forma consecutiva antes de que Betts y Turner sonaran jonrones en turnos consecutivos en el tercer episodio. Ambos tablazos fueron contra sinkers en cuenta llena.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-0.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-2 con una producida. Los venezolanos Thairo Estrada de 3-0 con una anotada; Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Yermín Mercedes de 2-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.