Beto Casella habló sobre la convivencia con su novia y la crisis matrimonial de Edith Hermida

·3  min de lectura
Beto Casella reveló los motivos por los que Edith Hermida no se separa de su marido, Roberto Fernández
Beto Casella reveló los motivos por los que Edith Hermida no se separa de su marido, Roberto Fernández

Edith Hermida habló con LA NACION y contó que está atravesando un difícil momento personal. Al gran éxito profesional que está viviendo la periodista (hace radio, tele y teatro), se contrapone su fuerte crisis matrimonial con Roberto Fernández , su marido desde hace 14 años. Y esta mañana, Beto Casella, su amigo y compañero de Bendita TV, habló al respecto y dio su punto de vista sobre los motivos que llevaron al desgaste de la pareja.

Linda Evangelista, deprimida, luego de que un tratamiento estético la deformara “de por vida”

Tras desmentir que la panelista esté separada, el conductor de elnueve explicó en qué situación se encuentra el matrimonio de su amiga. “Edith (...) lo ha hecho público y casi que se divierte con el tema. Ellos tienen una relación que por ahí no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina y como ella lo exterioriza y dice -que es difícil para la pasión, el erotismo- posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento”, comentó en Los ángeles de la mañana revelando ciertas intimidades de la pareja.

Además aseguró que el matrimonio de Hermida y Roberto Fernández se convirtió en un vínculo tranquilo, “sin conflictos”, Casella advirtió los motivos por los que, a su parecer, la pareja no decide tomar distancia. “A ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Es difícil y aparte necesitás plata para separarte. No sé, hay que estar ahí. Si les cierra a ellos...”, señaló sin juzgar.

La pandemia y la convivencia

Mientras hablaba de lo difícil que está el mercado para conocer a alguien, el periodista contó cómo es salir con una chica mucho menor que él. “A mí me mantiene activo el erotismo, la cabeza, tenga 20, 40 o 60 la mujer (...). Yo tengo 61, ya soy viejo. Desnudo soy un asco, vestido más o menos zafo”, confesó quien asegura haber probado pocas veces la pastillita azul, ya que le “deja calor en la cara” y lo “asusta”.

Beto Casella volvió con cu novia, Carolina Wyler
Gerardo Viercovich


Beto Casella volvió con cu novia, Carolina Wyler (Gerardo Viercovich/)

En cuanto a cómo está llevando la convivencia con su novia, expresó: “Ahora, efecto de la pandemia terminamos viviendo juntos y quedamos así. Antes eran cuatro días sí, tres no. Está bueno esto de cada uno en su casa, más teniendo hijos. Creo que va a ser el formato del futuro”.

Edith Hermida lucha por su matrimonio

Edith Hermida y Roberto Fernández hace 14 años que están en pareja
Edith Hermida y Roberto Fernández hace 14 años que están en pareja


Edith Hermida y Roberto Fernández hace 14 años que están en pareja

Edith Hermida habló con LA NACION y contó cómo influyó la pandemia en su vida y que también cómo la afectó en lo personal. Ante los rumores del fin de su matrimonio, ella aclaró: “¡No me separé! Estamos juntos todavía. Pasamos una crisis muy profunda desde que empezó la pandemia que casi, casi termina con todo. Ahora estamos mejor... Pero todo bien no está tampoco. Hermida está en pareja desde hace 14 años con Roberto Fernández, padre de su hija Amparo.

“Él es bueno, yo lo quiero y él me quiere, pero él atravesó una crisis grande profesional que lo alejó de la vida... Y yo decidí irme de vacaciones sola”, sumó. De todas maneras, pese a todo, si bien es cierto que estuvieron muy mal, por ahora siguen juntos tratando de sortear esta gran crisis y seguir adelante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.