Anuncios

El Betis de Pellegrini cae otra vez, 3-0 ante Getafe

MADRID (AP) — La buena racha de Manuel Pellegrini al mando del Real Betis en La Liga española fue breve.

Después de perder ante el Real Madrid, el Betis sucumbió el martes 3-0 ante el Getafe y dejó escapar la oportunidad de acostarse como líder. El conjunto andaluz arrancó la temporada con un par de victorias bajo Pellegrini, el técnico chileno que previamente dirigió al Madrid y al Manchester City.

Ángel Rodríguez firmó un doblete por los locales a los 13 y 42 minutos. Marc Cucurella marcó el otro gol a los 39.

Getafe quedó como líder provisional con su segunda victoria en tres partidos. El Valencia, que a a primera hora del martes venció 1-0 a la Real Sociedad, tiene la misma suma de puntos del Getafe, con siete, pero ha disputado un partido más.

La derrota del Betis se dio justo cuando se avista una posible suspensión a Pellegrini por quejarse del arbitraje en la derrota ante el Madrid, en la que se dejaron remontar tras ir al descanso con ventaja 2-1 y encajaron un penal en el tramo final.

El miércoles, el Madrid recibirá al Valladolid en busca de enlazar victorias. Además, el delantero uruguayo Luis Suárz podría ser titular con el Atlético de Madrid al visitar al recién ascendido Huesca. Suárez salió de la banca y anotó dos goles en la paliza 6-1 que el Atlético le propinó l Granada el pasado domingo.