Bethke se hace policía y busca a Frida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Con una gran responsabilidad de contar bien una historia como Buscando a Frida es como se siente el actor Arap Bethke, porque sabe que en la vida real hay cientos de jóvenes desaparecidas, tal y como sucede con la protagonista de 16 años de esta serie, que estrena el 26 de enero por Telemundo.

“No es poco común en México, entonces tener la responsabilidad de contar esto, qué sucede, qué se puede hacer, todas estas cosas que metemos de trabajo policial, que es la cara que lleva mi personaje, se me hace interesante. Hablar de que sí hay manera de lidiar con esto, porque vivimos en un país donde esta tragedia sucede diario, sí implica un compromiso porque habrá gente que vea esto y esté viviendo esta situación”, dijo Bethke.

El actor asegura que se siente agradecido de tener este proyecto, porque al haberse frenado durante casi un año la industria del entretenimiento, muchos de sus colegas están sin trabajo.

"No siempre tenemos trabajo pero justo este año ha sido particularmente difícil, entonces haber completado un proyecto dentro de una pandemia, es de aplaudirse para todo el equipo". El actor señaló que él enfermó de Covid-19 y sentía que no terminaba esta grabación, pero se encuentra recuperado y a punto de estrenar esta serie.