Bethancourt y Siri conducen a Rays a triunfo ante Rangers

·1  min de lectura
RANGERS-RAYS (AP)
RANGERS-RAYS (AP)

Christian Bethancourt y José Siri batearon jonrones seguidos en un tramo de tres lanzamientos durante el segundo episodio, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el domingo 5-3 a los Rangers de Texas.

El panameño Bethancourt logró tres hits y el dominicano Siri bateó de 3-2 con un boleto. El mexicano Jonathan Aranda, el dominicano Manuel Margot y Taylor Walls empujaron una carrera por cabeza.

Tampa Bay (82-64) hiló su quinta temporada con foja positiva. Y luce con ventaja en la pelea por alguno de los tres boletos disponibles de playoffs en la Liga Americana.

El zurdo Jeffrey Springs (9-4) cubrió cinco innings y dos tercios con pelota de tres carreras. No había aceptado anotación en sus tres aperturas anteriores, que totalizaban 14 entradas y dos tercios.

Pete Fairbanks, el cuarto relevista de los Rays, resolvió el noveno inning para apuntarse su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Josh Jung y Corey Seager pegaron sendos vuelacercas por los Rangers, que han perdido 16 de 21 compromisos. Glenn Otto (6-9) recibió cuatro anotaciones y siete imparables en tres capítulos y un tercio.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. El mexicano Aranda de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Margot de 4-1 con una remolcada, Siri de 3-2 con una anotada y una producida, Wander Franco de 2-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El venezolano David Peralta de 4-0. El panameño Bethancourt de 4-3 con dos anotadas y una producida.