'Best Seat In The House' transmite maratón de conciertos

*Se podrán ver a través de plataformas digitales

México, 23 May (Notimex).- A partir de este sábado se llevará a cabo el maratón de conciertos Best Seat In The House el cual brindará una experiencia en primera fila de los 20 shows más icónicos en la música a lo largo de tres días divididos en secciones temáticas.

Como parte de la iniciativa que la plataforma digital Apple Music promueve durante la cuarentena con At Home With Apple Music, la serie Best Seat In The House dará a los usuarios del 23 al 25 de mayo esos conciertos que quedaron en la memoria colectiva.

El primer día es de Pop’s Biggest Hitters, que arranca con lo mejor de la escena pop y comercial con shows de Lady Gaga, Coldplay, Amy Winehouse, Lil Wayne, J Balvin, Camila Cabello y One Republic.

El domingo 24 se trata de Rock Heroes, donde se presentarán los conciertos de las bandas de rock y metal más emblemáticas como Pearl Jam, Metallica, Rage Against the Machine, Nine Inch Nails y Nirvana.

Para el 25 y último día, el maratón cerrará con Legends, se trata de todas esas agrupaciones y figuras clásicas que brindaron espectáculos trascendentes tal es el caso de Eagles, Bob Marley, Elton John, The Rolling Stones, Queen y Bruce Springsteen.

Asimismo Apple Music presentará una lista de reproducción que muestra las versiones de estudio de las canciones presentadas en cada show. El itinerario completo se encuentra en las redes sociales de la plataforma de la manzana, también se puede conocer dónde y cuándo tuvieron lugar los destacados espectáculos.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE