Anuncios

¡A los besos! El romántico paseo de Diane Kruger y Norman Reedus en Los Ángeles

Con perfil muy bajo, Diane Kruger y Norman Reedus disfrutan de su vida familiar y de su historia de amor. Esta semana los paparazzi los captaron paseando junto a su pequeña hija, después de permanecer un tiempo separados ya que él estuvo trabajando lejos de su hogar. Más allá de las medidas de distanciamiento social, la pareja de actores no escatimó demostraciones de afecto en la vía pública al reencontrarse.

El actor de The Walking Dead y la actriz de Bastardos sin gloria llevan juntos 4 años. Después de 10 años en pareja con Joshua Jackson, Kruger se enamoró de Reedus y al poco tiempo que trascendiera que estaban juntos llegó la feliz noticia de que estaban esperando su primer hijo juntos -él ya era padre de Mingus, de 18 años, fruto de su relación con la modelo Helena Christensen. La niña nació hace dos años, aunque la pareja eligió presentarla tiempo después en redes sociales, sin especificar la fecha exacta de parto.

Rating: MasterChef Celebrity ganó con gran diferencia sobre Jorge Lanata

Kruger y Reedus se caracterizan por mantener su relación con bajo perfil. De hecho, tardaron en confirmar el embarazo que muchos medios daban como una realidad luego de verla a la actriz, de 41 años en ese entonces, en varias alfombras rojas con vestidos holgados.

En esta oportunidad, los flashes los encontraron en plena demostración de afecto en Los Ángeles. Kruger recogió a Reedus del aeropuerto, antes había llevado a la niña -de la que aún no han querido revelar el nombre- a la plaza. El reencuentro de la familia fue inmortalizado en unas imágenes donde se puede ver el look con gorra del actor y el vestido primaveral de su mujer.

Del set a la vida real

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Sky, en 2015. Los primeros rumores de romance comenzaron en diciembre de ese mismo año, cuando The New York Daily News aseguró que fueron vistos juntos en un pub mientras Joshua se encontraba en el extranjero.

En julio de 2016, la Kruger y el actor de Dawson's Creek anunciaron oficialmente su separación. Al poco tiempo, llegaría la confirmación de que la alemana y Reedus estaban juntos.

Norman Reedus y Diane Kruger, a los besos en Nueva York