“No más besos a humanos”, dice SEGA sobre el futuro de Sonic

·1  min de lectura
“No más besos a humanos”, dice SEGA sobre el futuro de Sonic
“No más besos a humanos”, dice SEGA sobre el futuro de Sonic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Nos llega una noticia bastante curiosa relacionada con Sonic The Hedgehog, ya que sus responsables en SEGA acaban de declarar que ya no incluirán besos del erizo azul con humanos en futuros proyectos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Si eres un fiel seguidor de Sonic, sabrás muy bien que en algunos juegos el popular personaje mostraba su aprecio a los humanos de una forma muy”especial”. Sí, nos referimos a esa curiosa escena de Sonic the Hedgehog (2006) entre el erizo y Princess Elise the Third.

Ahora, ha sido en una entrevista con Axios donde el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, estableció 3 reglas que implementará en la creación de juegos de Sonic en el futuro, donde adelantó que no habrá más besos.

ESTO NO LE GUSTA A SONIC
ESTO NO LE GUSTA A SONIC

Las primeras 2 que mencionó, y aunque para algunos fans pueden parecer obvias, fue que Sonic necesita mostrar un fuerte sentido de la velocidad, además de que la mascota de SEGA no tiene ni tendrá la capacidad de nadar (utiliza flotadores en juegos como Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020).

Por otro lado, la tercera regla es la que más llamó la atención y la que buscará mantener la reputación de la franquicia, ya que según él japonés, Sonic no besará a ningún personaje humano de ahora en adelante.

Debido a esto, parece que la comunidad ya no podrá ver tan cariñoso a Sonic y tendrán que conformarse con todas sus otras habilidades.

¿Qué te parece la decisión de SEGA? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.