El beso de Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz que ambos compartieron en redes

·2  min de lectura
Los actores subieron una imagen del rodaje del film Humo bajo el agua que cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia que deben mantener su relación en secreto
Instagram

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz se encuentran filmando en Saladillo el largometraje Humo bajo el agua, dirigido por Julio Midú y Fabio Junco, y comparten en sus redes sociales el día a día del rodaje de esta historia de amor entre el hijo de un estanciero (Guirao Díaz) y el capataz de la estancia (Martínez), dos amigos de la infancia que se reencuentran en ese contexto y quienes se enamoran, pero deben mantener la relación en secreto.

Graciela Borges: “He cumplido los suficientes años como para saber que detenerse está bien”

Sus protagonistas subieron a sus respectivas cuentas de Instagram postales de la filmación, incluida la de la escena del beso de sus personajes, y además reflexionaron sobre la importancia que tiene esta película en sus vidas, y lo agradecidos que están por poder rodar en pandemia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Una de las mejores experiencias que tuve en este hermoso oficio. El cine es una pasión indescriptible desde que soy muy chico. Creo que se me nota en la cara. Qué suerte que tengo de poderlo compartir con estos grandes artistas y seres humanos”, escribió Guirao Díaz, quien además subió una imagen de los realizadores y el equipo técnico para destacar “el increíble trabajo que están haciendo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, Martínez remarcó lo valioso que es el mensaje del film: “El amor está por sobre cualquier mandato”, escribió. Luego, subió el video del momento en que vio por primera vez a su coprotagonista, con quien se fundió en un abrazo para posteriormente transmitir la felicidad que sentían por comenzar el rodaje.

“En el post está la perla del primer encuentro con @rodrigoguirao que hasta ese momento creo jamás habíamos tenido la suerte de trabajar juntos. Y este tiempo conocí a una persona llena de amor y humildad con un enorme compromiso por esta profesión”, amplió Martínez, quien le deseó una “larga vida al cine”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El actor está disfrutando de la filmación y una cotidianidad tranquila, y así lo expresó en sus redes, donde recibió el apoyo de su exmujer, Camila Cavallo, quien le dejó unos aplausos en los comentarios por su flamante desafío profesional. “Esta imagen resume un poco mi estado emocional de introspección y sanación (que hace muchísimo tiempo trabajo). Este viaje para filmar Humo bajo el agua... además de estar haciendo una hermosa película, me voy nuevo internamente y eso me hace muy feliz”, manifestó.

La estrategia con la que Mariano Martínez quiso reconquistar a Luisana Lopilato

“Lo comparto porque ese es mi deseo para todos, que puedan lograr sanar internamente, que es la clave (humildemente) para este mundo en el que vivimos”, expresó al acompañar una imagen donde se lo ve en pleno campo, mirando el cielo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.