Anuncios

Bertín Osborne se cierra al amor

MADRID, SPAIN - OCTOBER 27: Bertin Osborne posing to photographers during the presentation of his new album at Wellington Hotel on October 27, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)
A Bertín Osborne no le apetece tener pareja estable (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

El presentador y cantante Bertín Osborne es también un hombre solidario y, precisamente en un torneo de pádel benéfico organizado por la Fundación Bertín Osborne, es donde se ha sincerado con ’El español’ al respecto al estado de su corazón.

Bertín ha atravesado uno de los peores años de su vida y es que, a los 67, se ha visto separándose de su gran amor, Fabiola Martínez y dejando de convivir a diario con sus hijos, entre los que está el pequeño Kike, un chico con necesidades especiales.

Él mismo admitió que añoraba la vida familiar que llevaba décadas teniendo y, a esa carga emocional, se le sumó este mismo año el fallecimiento de su mejor amiga, Mercedes Domecq que también fue un duro mazazo para él.

Hace un par de semanas, en plena promoción de su nuevo disco, la prensa rosa le adjudicó una nueva novia pero él se apresuró a desmentir la información diciendo que Chabeli era una chica que había visto una vez en su vida y nada más.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Eso sí, Osborne rectificó posteriormente para matizar que, efectivamente, sí conocía a la joven y que habían quedado en más ocasiones y no solo en una. Sin embargo parece que su amistad con la joven nada tiene de amorosa y es que el artista está cerrado al amor.

Actualmente Bertín debe estar todavía recomponiendo las piezas vitales que este 2021 le ha desordenado por completo y, cuando la prensa le pregunta si quiere pareja estable él responde con humor y muy con su estilo campechano diciendo “¡Qué pesadez volver al lío”.

Y es que el amor de pareja requiere un nivel alto de compromiso e implicación emocional que otros affaires llevaderos y esporádicos no requieren. Osborne matiza que no está en el celibato a pesar de no querer una mujer ‘fija’ a su lado: “Relaciones informales claro, de vez en cuando”, apuntilla el pícaro.

Así que las navidades de Bertín no serán en pareja aunque sí rodeado de mujeres, a las que más quiere, sus hijas “Me voy con ellas, va a ser un circo”, bromea el presentador. Y el Fin de Año quizá se anima a hacer una fiesta en su propia casa eso sí, por recomendación también de sus hijas porque él no lo tiene nada claro con la pandemia.

“Tengo a dos hijas que me dicen que haga fiesta en casa, pero me da cosa lo de las fiestas. Se nos ha ido de la cabeza lo que está pasando, y es que sigue pasando, sigue habiendo gente en los hospitales y sigue muriendo gente. Tenemos que tener más cuidado y entonces en Nochevieja no sé lo que haré. Yo soy de los que se mete en la cama a las diez de la noche”, explica.

Respecto a su relación con Fabiola, aunque parecía que no era tan idílica como la pintaban, Osborne insiste en que son muy amigos y mantienen contacto prácticamente diario: “Muchas veces la vida tiene estas cosas, a mí me parece maravilloso terminar una relación de pareja y seguir con una relación de amistad como la que tenemos. Nos llamamos para todos y los niños lo agradecen que ni te cuento”.

Al margen de su amistad, una cosa está clara y es que el soltero de oro parece que no se va a “dejar atrapar” fácilmente porque, siendo honesto cuando se le pregunta, espeta un claro “no me apetece”, cosa comprensible tras salir de una relación de 21 años con la hermosa venezolana.