Berry quiere regresar a la temporada 2020

Nueva York (EE.UU.), 25 ene (EFE).- Después de quedar fuera la temporada 2019, Eric Berry tiene la intención de jugar en 2020.

Berry ha aparecido en solo tres partidos de temporada regular en los últimos tres años debido a una ruptura de aquiles que lo dejó fuera de acción durante casi dos temporadas completas.

Fue lanzado de los Chies de Kansas City hace poco más de 12 meses cuando el equipo perdió contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido por la Conferencia Americana.

Después, el tres veces All-Pro atrajo el interés de otros equipos, pero quería recuperarse tanto mental como físicamente después de ser cortado por el único equipo de la NFL que había conocido.

Kansas City seleccionó a Berry con la quinta selección general en el draft de 2010 e inmediatamente cumplió con su inversión al ganar una invitación al Pro Bowl como novato.

Después de que se rompió el ACL en la apertura de la temporada 2011, regresó al Pro Bowl en 2012, una distinción que se ha ganado en sus cinco temporadas completas. Pero ha jugado 10 partidos combinados en otras cuatro.

Berry está en busca de despertar interés en algún equipo para poder hacer su regreso al emparrillado.

(c) Agencia EFE