Berríos supera a exequipo, Azulejos derrotan 5-3 a Mellizos

·1  min de lectura
José Berríos de los Azulejos de Toronto lanza ante los Mellizos de Minnesota, el domingo 19 de septiembre de 2021. (Jon Blacker/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) — José Berríos lanzó hasta el séptimo inning para doblegar a su anterior equipo, Bo Bichette jonroneó dentro de un racimo de cinco carreras en el primer episodio y los Azulejos de Toronto siguen firmes en los puestos de playoffs tras vencer el domingo por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Toronto se mantiene un juego detrás de Boston, líderes por el wildcard de la Liga Americana. También abrieron una distancia de juego y media sobre los Yanquis de Nueva York, terceros en esa liza.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. aportó tres hits y una remolcada para unos Azulejos con foja de 15-3 en septiembre.

Canjeado a Toronto el 30 de julio tras seis campañas con los Mellizos, el puertorriqueño Berríos (12-9) enfrentó a sus excompañeros por primera vez Toleró tres carreras y cuatro hits para su cuarta victoria en cinco salidas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; y Miguel Sanó de 4-1, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-3, una anotada y tres remolcadas; y Teoscar Hernández de 4-1, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 4-2, una impulsada. El venezolano Breyvic Valera de 4-1, una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.