Bernie Sanders ya ha visto sus memes virales y esto es lo que opina

Bernie Sanders se sienta en las gradas del Capitolio antes de que Joe Biden preste juramento como el 46o presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2021. (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images)
Bernie Sanders se sienta en las gradas del Capitolio antes de que Joe Biden preste juramento como el 46o presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2021. (BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images)

A Internet le encanta un buen meme de Bernie Sanders (su imagen de "Estoy preguntando una vez más ..." ha estado circulando durante meses). Sin embargo, el retrato de esta semana de Sanders abrigado en la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris rompió el molde de los memes cuando el senador de Vermont, con un conjunto decorativo de guantes, comenzó a aparecer en todo, desde eventos culturales e históricos hasta famosas obras de arte.

Pero, ¿Sanders ha visto los memes virales? Según su entrevista con Seth Meyers, sí, lo ha hecho.

“Fuiste una de las estrellas de la inauguración. ¿Sabías que esta foto se convirtió en el meme del día? ”, Preguntó Meyers en su programa Late Night .

“Para nada. Simplemente estaba sentado allí ”, explicó Sanders,“ tratando de mantenerme caliente y tratando de prestar atención a lo que estaba pasando".

"¿Su personal le muestra [los memes]?", Preguntó Meyers, mostrándole a Sanders una imagen popular con Sanders sentado con los personajes de Sex and the City .

"Sí, los he visto", Sanders confesó.

Sanders también abordó la afluencia de mensajes que la maestra de Vermont que hizo sus guantes había recibido en los últimos días, diciendo: "Lo que fue realmente agradable, Seth, es la mujer que hizo los guantes vive en Essex Junction, Vermont, ella es una maestra, es una persona muy, muy agradable, y se ha sentido algo abrumada por el tipo de atención que se le ha prestado a sus guantes".

"La gente preguntaba qué llevabas, ¿qué era el sobre manilla?" Meyers siguió, haciendo referencia a otra imagen popular de Sanders del día.

"Me encantaría decírtelo, Seth, ultrasecreto", bromeó Sanders.