Bonucci: "En 35 partidos nadie nos ha hecho sufrir como España"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 6 jul (EFE).- Leonardo Bonucci, defensa de la selección de Italia, felicitó este martes a España, a la que doblegó en la tanda de penaltis de las semifinales de la Eurocopa para meterse en la final, por "dominar el partido" y consideró que ningún rival le había hecho "sufrir tanto" como España.

"Tengo lágrimas de alegría. España dominó, pero el corazón de Italia nunca dejó de latir. Este triunfo se lo debíamos a nosotros, a los aficionados, a Leonardo Spinazzola (que se lesionó gravemente). Sufrimos juntos y ahora estamos en la final, ahora nos falta un centímetro para ser leyendas", dijo Bonucci al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Bonucci reconoció que está viviendo "el mejor momento" de su carrera y reconoció los méritos que España tuvo en el partido.

"Felicité a (el seleccionador español) Luis Enrique porque en 35 partidos con (el técnico de Italia) Roberto Mancini nunca encontramos a un equipo que nos ha hecho sufrir tanto. Demostramos una vez más nuestros valores", afirmó.

(c) Agencia EFE