Darío Barassi quiso celebrar el último programa de 100 argentinos pero recibió una pésima noticia en vivo

·2  min de lectura
Darío Barassi despidió a la audiencia de 100 argentinos dicen con un look playero (Foto: Captura de video)
Darío Barassi despidió a la audiencia de 100 argentinos dicen con un look playero (Foto: Captura de video)

Los días cada vez pasan más rápido y el verano se acerca a pasos agigantados. Es solo cuestión de tiempo que lleguen las fiestas y, con ellas, el calor intenso que para muchos significa vacaciones. En esta época del año, periodistas y conductores comienzan a despedirse de sus audiencias con quienes se reencontraran el año entrante. Darío Barassi finalizó 100 argentinos dicen (eltrece) con un humor muy playero pero, en medio de la diversión, un imprevisto interrumpió el cierre del programa.

El aclamado conductor tuvo un año muy ajetreado. Es que, ser protagonista de tantos memes y momentos virales no es nada fácil y él ya se prepara para unas merecidas vacaciones. Por eso decidió cerrar la edición del viernes con un evento muy especial que involucró un revelador disfraz.

Una familia se atrincheró en 100 argentinos dicen y Barassi tuvo que pedir que los sacaran del estudio

Sin embargo, a pesar de que todo estaba planeado para los últimos minutos, él decidió empezar con los preparativos un poco antes. Aficionado por los espontáneos cambios de vestuario entre juego y juego, Darío reclamó que le alcanzaran su ropa veraniega. Comenzó quitándose el saco para ponerse por encima de la camisa blanca otra estilo hawaiiana. A continuación, intentó ponerse una malla roja arriba del pantalón de vestir pero, como no pudo, optó por sacárselo.

De esta manera y después de un estratégico corte publicitario, Barassi recibió a su audiencia en bermudas y descalzo, listo para un día en la costa argentina. Pero eso no fue todo. En cuando un participante dio la última respuesta, el conductor no pudo disimular su emoción y comenzó a bailar al ritmo de la alegre música mientras los asistentes y productores entraban con un sinfín de decoraciones. Todos vestidos a tono para la ocasión, se dispusieron a acomodar en el estudio una reposera, una sombrilla de colores y hasta una heladerita.

Darío Barassi “se encaprichó” y le hizo un exigente pedido a su producción para seguir con el programa

Ya palpitando el descanso de las próximas semanas, dijo: “Nos vamos de vacaciones. Me gusta, me gusta eso. Bueno, lo típico. Gracias a los anunciantes, nos vamos de vacaciones”. Mientras seguía despidiéndose de los televidentes, le dieron un duro aviso: el domingo debe volver a trabajar ya que se realiza el especial con famosos.

La tristeza de Darío Barassi cuando se enteró que debía trabajar el domingo
La tristeza de Darío Barassi cuando se enteró que debía trabajar el domingo (captura de video/).

Barassi no es de esos que pueden disimular lo que realmente sienten y, mucho menos, porque no quiere hacerlo. De la enorme sonrisa pasó a una mueca de enojo en apenas un segundo y reprochó: “No Mariana, escuchame una cosa, no me podés decir esto. ¿De verdad tenemos que hacerlo? Mirá como nos vestimos y lo que hicimos. Se supone que nos íbamos de vacaciones”.

Darío Barassi despidió a la audienciav de 100 argentinos dicen con un look playero
Darío Barassi despidió a la audienciav de 100 argentinos dicen con un look playero (captura de video/).

Sin escapatoria y con el semblante avinagrado, cerró: “Me encanta hacer el programa, nos vemos el domingo. Qué placer, disfruto mucho este show. Tengo muchas ganas de hacer el especial famosos del domingo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.