Berlusconi recibe puntos en labio tras caída

ARCHIVO - En esta foto del 11 de marzo del 2017, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi arriba a una manifestación en Milán. Berlusconi fue tratado por un médico tras tropezar coin uan alfombra y golpearse la cabeza en la caída en un restaurante en Portofino, en la costa de Liguria, reportaron medios dde prensa el sábado, 29 de abril del 2017. (AP Foto/Antonio Calanni)

MILÁN (AP) — El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi recibió varios puntos en el labio superior tras caerse en las afueras de un restaurante en Liguria en el que celebraba el cumpleaños de su hijo mayor, dijo el sábado la agencia noticiosa ANSA.

Imágenes televisivas mostraron a Berlusconi con un paño sobre la boca cuando salía de la clínica Madonnina en Milán el sábado.

El político y empresario de 80 años al parecer se cayó el viernes en las afueras de un restaurante en el puerto de Portofino, regresó a Milán para ser tratado en la clínica privada.

Su médico, Alberto Zangrillo, le dijo a ANSA que la herida no era grave.

El partido de Berlusconi, Forza Italia, dijo que éste canceló planes de asistir a una concentración en la Toscana debido a la caída.

Berlusconi dejó el cargo de primer ministro en el 2011 y tiene prohibido aspirar a puestos públicos debido a una condena por fraude fiscal. Sigue activo en la política como líder de su movimiento derechista, además de a cargo de un imperio de negocios que incluye tres televisoras privadas.