Berlusconi pasó la noche en un hospital de Milán por una caída

Agencia EFE
·1  min de lectura

Roma, 11 feb (EFE).- El tres veces presidente del Gobierno y líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, pasó la noche en observación en un hospital de Milán tras una caída en su residencia de Roma y fue dado de alta esta mañana.

Fuentes del partido conservador informaron a los medios de que, debido a la caída, el empresario sufrió una contusión en un costado y acudió a la clínica milanesa de "La madonnina" para un control y fue ingresado por precaución.

Durante la mañana de hoy, Berlusconi, de 84 años, fue dado de alta y ya se puso al trabajo para seguir a distancia las sesiones en el Parlamento Europeo, añadieron las fuentes.

El líder de FI acudió a Roma para participar en las consultas con el economista Mario Draghi, encargado de formar un Gobierno en Italia.

Berlusconi reapareció el pasado martes, después de que enero tuviera que ser ingresado en un hospital de Mónaco a causa de unos problemas cardíacos a los que, desde el primer momento, ha restado importancia y lo que ha definido como meros "controles" impuestos "por la prudencia de los médicos".

En las últimas semanas, el exmandatario no se había presentado a los procesos en los que está imputado aludiendo que tenía que guardar reposo por sus problemas también derivados de la infección de covid que tuvo el pasado septiembre.

(c) Agencia EFE